Términos y condiciones

Somos el e-commerce de productos de vida más completo para vos. Trabajamos desde el año 2015 ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes de manera online con miles de productos publicados para que te lleves todo lo que necesitas.

Nuestro principal objetivo es acompañarte a estar cada día mejor y te lo queremos brindar buscando continuamente la mejor experiencia online, desde el momento que sumas productos al carrito hasta que llega la caja con tu pedido.

Ventas

Luego de recibir tu pedido y que el pago se haya acreditado en nuestra cuenta (puede tardar hasta 24hs) te llegará un email automático con el detalle y nro. de tu pedido. En caso que quieras anular una compra que ya hayas abonado tenes a tu disposición el Botón de arrepentimiento

Promociones

Todos los precios y promociones son exclusivos para la compra online en nuestra pagina web y se aplican una vez que la compra fue confirmada por el cliente. Cualquier promoción y/o precio no son aplicables en nuestro local de venta al publico. Promociones no acumulables con otros descuentos, cupones ni promociones.

Envios a CABA y GBA

Los tiempos de envíos por correo privado a CABA y Gran Buenos Aires están expresados en días hábiles (no incluyen fin de semana ni feriados) y los tiempos son aproximados dependiendo del servicio del correo privado. Envío a cargo de la empresa de correo, demoran en la entrega  2 días hábiles aprox.

Envios al Interior

Los envíos al interior del país los realizamos por Correo Argentino, el costo del envío depende del destino. Despachamos tu pedido dentro de las 48 horas hábiles para que te llegue lo antes posible.

Devolución

Los plazos para generar devoluciones o cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 7 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. El costo de la devolución o cambios será asumido por Campos Verdes cuando la devolución o cambio se produzca porque: a) El producto no corresponde al detalle de la orden de compra. b) El producto entregado se encuentra vencido, en mal estado o dañado. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características, pero es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, etc.

Políticas de Envío

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos) . Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra, acreditando su identidad. Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.

Sitio Seguro

Todo nuestro sitio funcionan bajo HTTPS con certificado de seguridad SSL, lo cual nos asegura siempre que los datos siempre están encriptados mientras navegas por Campos Verdes.

Confidencialidad

La información solicitada se mantendrá en nuestra base de datos bajo absoluta confidencialidad y sólo se utilizarán para concluir su compra y nos ayudará a prestarles un mejor servicio y ofrecerte las mejores ofertas.

Pagos con Tarjetas

Durante la operación de compra, el número de su tarjeta de crédito son encriptados, por lo que no se puede almacenar o copiar los datos de la tarjeta de debito o credito. Todo el proceso de compra con tarjeta de crédito o débito se realiza directamente por el operador responsable (MercadoPago o TodoPago), Campos Verdes SH no tiene acceso a los datos financieros de sus clientes. Para realizar un cambio o devolución, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente para poder coordinar con ellos los pasos a seguir. Por favor escribinos a hola@almacencamposverdes.com.ar o llamanos desde todo el país al (+54911) 21951325
0
    0
    MI CARRITO
    Tu carrito esta vacíoIr a la tienda
    Abrir chat
    Hola, En qué podemos ayudarte ? Estamos de Lu. a Vi. de 9 a 13 y de. 15 a 18hs.